lunes, 5 de marzo de 2012

Entrenamientos (27 de febrero al 4 de marzo 2012)

Después de una semana de descanso absoluto para recuperarme del Maratón, en la que sólo me dí un masaje el jueves, esta ha sido de toma de contacto y de sensaciones.

El martes 28 salí a correr por primera vez después del día 19 y no tuve muy buenas sensaciones. El jueves volví al asfalto y la cosa fue mucho mejor. Y el pasado domingo ya tuve sensaciones muy positivas incluso subiendo a ritmos fuertes.

El total de la semana han sido 42 kms. (14, 12 y 16).

La idea en las próximas semanas es poder entrenar cuatro días/semana y prepararme para poder competir en el mes de abril en una Media Maratón.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ánimo Alfonso. Ya verás cómo no sólo recuperas físicamente sino anímicamente. Tienes talento, eso no cabe duda, ganas, ilusión y un ''varapalo'' como alomejor ha sido para ti el desarrollo de la Maratón no menoscaba tu capacidad que todos sabemos que es mucha, sobrada incluso, para conseguir tus objetivos. Mucha suerte en lo que vayas a hacer y proponte otro Maratón como meta para el año que viene, y verás cómo triunfas de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por aquí si me dejas.

    Por el comentario de FALIN parece que el maratón no salió todo lo bien que esperabas (leeré tu entrada de ese día) pero lo que si es cierto es que lo hiciste. Yo tengo pendiente hacer mi primero aun -le tengo mucho respeto- así que te admiro por ello.

    Ánimos, salud y kms compañero

    ResponderEliminar