domingo, 10 de febrero de 2013

Entrenamientos (21 de enero a 10 de febrero de 2013)

En estas últimas tres semanas la idea era la de ir incrementando kms. en los rodajes dentro de la preparación que me planifiqué sobre la marcha a partir del 7 de enero, cuando dejé de sentir molestias y me dije que tenía que intentar llegar a Sevilla.

Decir que hasta este mismo momento todo marcha según lo previsto, incluso estoy sorprendido ya que las sensaciones y las piernas están respondiendo perfectamente al incremento de kms.

La semana del 21 al 27 de enero realicé un total de 60 kms., con rodajes desde los 12 hasta los 21 con los que finalicé la semana. Un día lo dediqué a ejercicios de fortalecimiento.

La semana del 28 de enero al 3 de febrero la comencé con un masaje con mi amigo Borja, completando 71 kms., desde los 12 hasta los 31 con los que finalicé la semana y un día de fortalecimiento.

Y esta última semana, del 4 al 10 de febrero, han sido un total del 60 kms., desde los 13 hasta los 30 de hoy mismo por la mañana. Me ha faltado  un día de entreno por motivos extradeportivos.

Lo importante son los entrenos del fin de semana que es cuando no se debe fallar, y ahí he podido cumplir con lo planificado.

Y poco más que decir, sólo que quedan 14 días y que esta próxima semana me toca masaje mañana lunes y el entreno del domingo ya será de menos kms. para ir recuperando fuerzas. Y para la última semana la idea es de salir unos tres días con rodajes cortos y suaves.

Si todo marcha bien y no hay ningún contratiempo ni ninguna gripe por medio, espero estar en Sevilla el fin de semana del 23-24 de febrero para intentar terminar mi segundo Maratón.

Un saludo a todos los DBM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario