domingo, 12 de febrero de 2012

6 a 12 de febrero 2012 (Semana 17/18 Maratón)...Y entrando en la última semana.

Esta mañana he finalizado los últimos kms. de mi entrenamiento para el Maratón de Sevilla el próximo día 19 de febrero.

Mañana lunes tengo masaje y el martes y el jueves saldré a rodar muy suave simplemente para mover las piernas (5 kms cada día). Algo de fortalecimiento el miércoles y el viernes y nada más. La idea es llegar al domingo a tope físicamente.

Espero que estos próximos días pasen sin ningún contratiempo. La verdad que tengo que reconocer que estoy nervioso, pero creo que este nerviosismo es normal y desaparecerá el domingo a las 9:30 cuando suene el pistoletazo de salida en el Olímpico. Después de tantos meses ya lo tengo ahí. Casi lo estoy tocando. No queda nada. Sólo una semana. Tengo muy buenas sensaciones y eso es lo que cuenta. Vamoooss!!!

Comentar que el sábado queremos salir temprano para Sevilla, y digo queremos por que en esta aventura me acompañan mis padres, mis suegros y mi mujer con los niños, para ir directos al Estadio Olímpico a retirar documentación y dorsal y después dejar las bolsas en el Hotel, almorzar y descansar el resto de la tarde, por lo menos yo. Si puedo me gustaría ver a los compañeros DBM que van a correr para ver como van a afrontar las últimas horas antes del día D.

La próxima entrada que suba al blog espero que sea para dar la crónica de mi primer Maratón.

Y para finalizar, paso el entrenamiento de esta semana:

Lunes             Descanso

Martes            Fortalecimiento

Miércoles        Rodaje 10 kms.

Jueves            Rodaje 10 kms.

Viernes           Rodaje 10 kms.

Sábado           Descanso

Domingo         Rodaje 14 kms.

Total kms. de la semana;  44


Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte alfonso. Alli nos veremos. Gran trabajo el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, chaval. Ya estamos. Si te fijas, siguiendo el curso normal de tus publicaciones, la próxima será la crónica de cómo te ha ido el maratón.
    Esperemos pasar una semana sin incidencias, y a disfrutar del sábado y del esperado domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy ya te quedará uno o dos entrenos, así que suavecito y a descansar. Nos vemos el sábado o el domingo.

    ResponderEliminar