domingo, 25 de diciembre de 2011

19 a 25 de diciembre 2011 ( Semana 10/18 Maratón)

Estas fechas son un poco complicadas para los entrenamientos, con todo el descontrol que supone la navidad. Esta semana por ejemplo, no he podido realizar uno, pero bueno, estoy satisfecho por compensarlo con la tirada larga del fin semana (27 kms). Decir que nunca había llegado hasta los 27, por lo que tenía mucho respeto a este entrenamiento. Al final todo perfecto, tanto durante el entreno como después del mismo, ya que las piernas en 24 horas están como nuevas y mis pies intactos, algo que me inquietaba bastante. La prueba de fuego ha sido superada con éxito.

Las próximas cuatro semanas, con las tiradas más duras del entrenamiento para el Maratón, desde los 29 hasta los 32 kms., creo que me dejarán a punto para afrontar la carrera de febrero con garantías de poder convertirme en un maratoniano.

Esta semana ha quedado como sigue;

Martes       12,5 kms.

Miércoles   12,5 kms.

Sábado      27kms 150 m.


Total de la semana:  52kms 150 m


Un saludo a todos y feliz navidad.

2 comentarios:

  1. Las fiestas son complicadas para correr, pero también buenas para darse un respiro. Me alegro que te haya ido bien esa tirada larga, que sé que te tenía preocupado.

    ResponderEliminar
  2. Despues de la tirada de 27 km recuperastes bastante rápido, señal de que estás haciendo las cosas correctamente. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar